TÉRMINOS Y CONDICIONES


Capítulo 1 - Información Relevante


Artículo 1. Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

Artículo 2. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Artículo 3. El servicio ofrecido por nuestro sitio web pudiera ser creado, cobrado, enviado o presentado por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Artículo 4. En algunos casos, para adquirir nuestro servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

Artículo 5. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para el uso de nuestro servicio.

Artículo 6. No asumimos la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Artículo 7. Todas las actividades que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación.

Artículo 8. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.


Capítulo 2 - Licencia


Artículo 9. Al usar nuestro servicio en su sitio web, concede usted mismo una licencia para que los usuarios utilicen este servicio bajo nuestro acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.


Capítulo 3 - Uso No Autorizado


Artículo 10. Usted como usuario registrado se encuentra en la facultad para utilizar el servicio de cualquier manera, sin embargo, queda prohibido el usar nuestro nombre en sus productos, modificarlo u ofrecerlo para su beneficio de cualquier tipo.


Capítulo 4 - Propiedad


Artículo 11. Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a nuestro servicio, modificado o sin modificar.

Artículo 12. Nuestro servicio es propiedad de los proveedores del contenido o creadores de pastes.

Artículo 13. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestro servicio se proporciona sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

Artículo 14. En ningún caso esta compañía será responsable de algún daño directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestro servicio.


Capítulo 5 - Política De Garantía


Artículo 15. Los términos de la garantía están asociados a fallas y funcionamiento en condiciones normales del servicio, dependerá de nuestro hosting el que existan fallas poco o muy consecuentes al acceder en nuestra web.

Artículo 16. No somos responsables de una caída en el servidor utilizado para alojar nuestro servicio.

Artículo 17. Esta fuera de nuestro alcance reparar o solucionar algún otro inconveniente relacionado con el hosting utilizado en esta web, será responsabilidad del proveedor de hosting solucionar dichos inconvenientes y nuestra, el mantener informados sobre el proceso de reparación a los usuarios en nuestras redes sociales.


Capítulo 6 - Comprobación Antifraude


Artículo 18. Nuestro servicio puede ser aplazado para la comprobación antifraude.

Artículo 19. También puede ser suspendido por más tiempo para una investigación más rigurosa y evitar de esta forma tomar acciones legales contra el usuario.


Capítulo 7 - Privacidad


Artículo 20. Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria.

Artículo 21. Los datos ingresados por usuario no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Artículo 22. El registro en nuestra web es voluntario, en ningún caso se exigirá el registro obligatorio a ninguna persona en este o cualquier otro país.

Artículo 23. RePaste se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

¡Error!

Esta pagina no se puede abrir en este dispositivo